Chuva Nas Canárias

Victoria, a nossa colega das Canarias partilhou as suas impressões depois de mais de um ano desde o gifting e o seu testemunho pessoal demonstra bem o poder da orgonite para restaurar o equilíbrio. Está em espanhol mas penso que se percebe bem.

———

“Hola mis niños

Espero que os encontréis bien y llenos de nuevos proyectos.
Después de un año desde que habéis estado colocando orgonita, nos llega la lluvia intensamente que no se veía desde hace al menos que yo recuerde unos 30 años, aunque hay gente mayor que yo que dice que nunca habían visto llover tanto. Ha sido muy agradecida la lluvia ya que corrieron barrancos y se ha empapado bastante la tierra, y como esta isla es muy agradecida. El viento fue es que daño algo, pero no dada comparado con los beneficios de la lluvia.

Fijaros en el pagina facebook una fotografía de una nube que parece como si fuera un ovni, la verdad que algo extraña, apareció al principio de las lluvias que han durado dos semanas y aún chispea algo.

En Lanzarote unos días antes de las lluvias se veían desde los Cocoteros muchos chemtrails, y la verdad que me extraño mucho ya que hacía tiempo que no se veían tantos y ese mismo fin de semana comenzó a llover, jajaja !Que casualidad!. Si destacar que la zona de Lanzarote con mas lluvia ha sido el norte de la Isla, justo la que hemos trabajado más colocando orgonita, y mucho mas cerca de la Base militar de las Peñas del Chache.

Buenos mis niños

No quería dejar pasar esta ocasión de poder saludarlos y continuar con mi gratitud por lo que habéis echo por Canarias.

Un cordial saludo

Victoria”

———

Obrigado Victoria por teres feito a nossa campanha mais productiva e agradável 😉

P.S: aqui está uma notícia no El Pais que confirma as chuvas abundantes, desta feita na ilha de Gran Canaria http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/lluvias-correr-barrancos-Gran-Canaria_0_326168112.html

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *